viernes, 23 de abril de 2010

Los Trapos y su Gente...

0

Toda la situación de los trapos me recuerdan a ese ícono de los 90 François Weffer, que aparecía furtivamente en el canal 2, para decirle a la gente que debían o no ponerse. Hoy vemos como desde la Cota 905, se trata, de una manera insuficiente, de garantizar la seguridad con medidas que a las claras, no representan un paso firme para lograr el objetivo.

No estoy yo por la misión de reclamar los derechos de los gochos (Dios me libre) pero me parece un acto estéril el impedir que los fulanos en cuestión guinden sus trapos en el sector que se ha delimitado para ellos.

Medidas como esta distan mucho de reivindicar el slogan del club "Siéntete Grande", hay un montón de cosas por hacer. No dejar que los hinchas rivales expresen su simpatía mediante un trapo es risible. Lo que deben impedir es el acceso de ambas aficiones por la misma entrada, la reventa de entradas por parte de la Policía Metropolitana. exigirle a la empresa de seguridad que tiene contrato con el club, que sus efectivos tengan un biotipo y un adiestramiento ad oc y que de esta forma puedan cumplir con su trabajo.
El camino por andar es muy largo, todos hemos puesto de nuestra parte y queremos que esto siga creciendo. Pero mientras quieran imponer un respeto que no se han ganado cuando han tenido la oportunidad, con medidas serias y decisiones acertadas,los gerentes de la Cota pasarán sin pena ni gloria y al final solo pocos lo recordarán, tal como le pasó a François Weffer.

No Response to "Los Trapos y su Gente..."

Publicar un comentario